top of page
Buscar

UN LUGAR PARA EL SAGRADO FEMENINO

EL VALOR DE SER QUIEN SOY COMO MUJER.                                                


Fui parte de una sociedad en la que la línea de creencias limitantes era suficientemente fuerte, las mujeres más que nada estaban muy desvalorizada, pensaban que solo podían ser felices con alguien y que no podían lograr nada por sí misma, mucha desconfianza en ella y cada vez que querían ir por sus sueños esas creencias se los impedían, siempre fuimos todos esclavos de una rutina sin sentido, de pensar que esto es lo que está bien y nos dará solvencia económicamente, pero nos escuchamos? ¿Estamos haciendo lo que realmente queremos?  ¿Nos sentimos libre y feliz de lo que hacemos? ¿O nos sentimos bloqueados y asfixiados del día a día? Si algo no te esta resonando, es porque tu propia alma, tu propio sentir te está diciendo que por ahí ya no es y que camino debes elegir, pero solo necesitas escucharte, creer en t+---i y afirmar que, si puedes tomar otro camino, cuando entiendes esto y trabajas tus creencias limitantes, tu realidad desbloqueara ese miedo, sanarás la herida y podrás conseguir fácilmente lo que te propongas.


Cuando hablamos del Valor de ser quien soy, hablamos sobre darnos un valor sobre todas las cosas, nosotros somos único, es podernos mirar con otros ojos, con amor, sinceridad, lealtad a nosotros mismos, mimarnos sobre todas las cosas, decir NO cuando algo no nos agrade y no estemos cómodos.


Hacer un viaje hacia lo desconocido será la clave la que te conducirá hacia ese entender de conciencia en tu vida, cuando sueltas lo que no te estaba haciendo bien y decides tomar otro camino, un camino en el que realmente tu alma está en paz, en calma, es ahí donde entiendes todo, donde comprendiste que primero hay que amarse así mismo, tener un amor incondicional sobre nosotros, entender que ya no negociamos nuestra paz porque sentís que lo es todo y que eso es lo más grande que el universo te puede regalar en este mundo.


Cuando te amas a ti mismo primero, logras poder acomodar tu entorno porque en realidad eran un reflejo de nosotros mismos, simplemente nos estaban mostrando y enseñando como trabajar nuestra herida interna, y ahí surge tener empatía con los demás porque todos Somos Uno, TODOS SOMOS HERMANOS, y simplemente ellos nos ayudaran a trascender nuestro estado de conciencia para la evolución.



Anímate a creer en ti, a mirarte con otros ojos, a entenderte, a tenerte compasión, paciencia, trabajar duro en lo que te haga feliz para alcanzar ese objetivo deseado, no bajar los brazos y seguir intentando hasta que hayas logrado eso que tanto anhelaste.

Todos tenemos un lugar en este mundo, entonces nos pongamos ese lugar para también ser parte de esta comunidad planetaria. Y DARNOS ESE VALOR QUE TANTO NOS CORRESPONDE POR DERECHO DIVINO.

CON AMOR Karen, Linaje Puro

 
 
 

Comentarios


  • Trapos
  • Youtube
  • Facebook
  • WhatsApp
  • Instagram
Captura de pantalla 2024-06-13 112636_ed
bottom of page